Anoche, el Concejo Municipal de Rohnert Park aprobó un proceso de solicitud y revisión para llenar la vacante causada por la renuncia del Vicealcalde Linares. La reunión de anoche se podrá observar en la Central de Reuniones de la Ciudad. 

El 3 de Noviembre del 2020, el Distrito 1 eligió a Walter "Willy" Linares para servir en el Concejo. El año pasado, el Concejo Municipal votó para que el fuera el Vicealcalde. El 18 de Abril del 2022, el Vicealcalde Linares anunció su renuncia al Concejo Municipal, a partir del 

nombramiento de su sucesor, pero a más tardar el 25 de Mayo del 2022. 

Ahora que el Consejo ha determinado cómo llenar esta vacante, el período de solicitud está abierto. Se alienta a todos los solicitantes de al menos18 años de edad que estén registrados para votar y que actualmente vivan en el Distrito 1 a presentar una solicitud en la Oficina de la Secretaria de la Ciudad. Para determinar su distrito, utilice nuestra herramienta Find Your District en https://tinyurl.com/RP-Map 

Para ser considerado para el nombramiento, debe presentar una solicitud completa y un completo formulario 700 (Declaración de intereses económicos) de la FPPC a más tardar el viernes 13 de Mayo del 2022 a las 4:00 p. m. en la oficina de la secretaria municipal de Rohnert Park: 130 Avram Avenue, Rohnert Park, CA 94928. Las solicitudes completas deben presentarse en persona (se requieren citas) con la Secretaria Municipal o la Secretaria Municipal Adjunta. 

A partir del 13 de Mayo del 2022, todas las solicitudes se publicarán en el sitio web de la Ciudad y las copias estarán disponibles para su inspección en el Ayuntamiento pidiéndoselas a la Oficina de la Secretaria Municipal. El Concejo Municipal tendrá la oportunidad de revisar de cerca las solicitudes antes de designar a una persona nueva para el puesto en su reunión ordinaria del Concejo Municipal del 24 de mayo de 2022 a las 5:00 p. m. en las Salas del Consejo. La persona designada servirá en el Consejo hasta que se certifiquen los resultados de la próxima elección del 8 de noviembre de 2022. 

Para obtener más información, visite https://tinyurl.com/RP-Elections o comuníquese con la Oficina del Secretario Municipal por correo electrónico a cityclerk@rpcity.org o por teléfono (707) 588-2227.

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.