Community
July 26, 2021
link to facebook link to twitter

Workplace mask requirements beyond June 15th

June 18, 2021

The State will be lifting most business capacity and distancing restrictions (with limited exceptions for Mega Events). Furthermore, the State is revising the face covering requirements to align closer with current CDC guidance. The State will continue to issue best practice guidance, including revisions to existing industry sector guidance. 

With the loosening of restrictions, employers are still required to follow the current Cal/OSHA COVID-19 Prevention Emergency Temporary Standards (ETS).

Requirements include but are not limited to:

• Ensure face coverings are worn by unvaccinated AND vaccinated employees over the nose and mouth when indoors and when outdoors and less than six feet away from another person.

• Physical distancing by at least six feet of employees.

• Training and instruction of COVID-19 policies and procedures to protect employees from COVID-19 hazards

 

Requisitos en el lugar de trabajo después del 15 de junio

El Estado levantará la mayoría de las restricciones de capacidad comercial y distanciamiento (con excepciones limitadas para los megaeventos). Además, el Estado está revisando los requisitos de cobertura facial para alinearlos más con la guía actual de los CDC. El Estado continuará emitiendo orientación sobre las mejores prácticas, incluidas las revisiones de las existentes guías del sector industrial.

Con la relajación de las restricciones, los empleadores aún deben seguir las Normas Temporales de Prevención de Emergencias (ETS, por sus siglas en inglés) actuales de Cal/OSHA COVID-19.

Los requisitos incluyen, entre otros:

• Asegurarse de que los empleados no vacunados y vacunados usen coberturas faciales sobre la nariz y la boca cuando estén en espacios interiores y cuando estén al aire libre, y a menos de seis pies de distancia de otra persona.

• Distanciamiento físico por lo menos seis pies de otros empleados.

• Capacitación e instrucción de las políticas y procedimientos de COVID-19 para proteger a los empleados de los peligros de COVID-19

Leer los requisitos completos

El 17 de junio, en la reunión de la junta programada regularmente, Cal/OSHA discutirá las revisiones a sus regulaciones de ETS para potencialmente alinear más con la flexibilización de las restricciones por parte del Estado, más allá del 15 de junio. Cualquier revisión adoptada en la reunión de junio de la junta de Cal/OSHA no entrará en vigencia hasta al menos el 28 de junio. Los empleadores deben continuar siguiendo la Prevención COVID-19 (ETS) actual de Cal/OSHA en el lugar de trabajo.