News
July 8, 2020
link to facebook link to twitter

Vamos a superar este crisis juntos

March 27, 2020

Ya han escuchado que perdimos el primer miembro de la comunidad por COVID-19. Nuestras más sinceras condolencias van a la familia y los amigos de esa persona.

La pandemia de COVID-19 es grave y está llegando a casa.

Piensen en refugiarse en el lugar no como estar atrapado en el hogar, sino como su forma de contribuir a vencer este virus. Piensen en ello como una forma de salvar una vida, tal vez la suya, tal vez de un extraño. Todos nosotros estamos conectados por familiares, amigos y vecindarios. Cada acción individual afecta a la comunidad en su conjunto. Por eso es importante refugiarse en el lugar.

Si tienen que salir de casa, el distanciamiento social es fundamental. Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de lavarse las manos.

Ahora es el momento de unirnos como la comunidad fuerte, solidaria y resistente que somos. Nos hemos unido a través de dos incendios y una inundación en los últimos 29 meses. Podemos hacer lo mismo a través de una pandemia.

Los despachadores siguen respondiendo sus llamadas. Los diputados todavía están aquí para ayudarles. Cuídense a sus vecinos. Lo lograremos juntos.