Community
January 18, 2021
link to facebook link to twitter

¿Desempleado o Buscando un Impulso Profesional? Sonoma County Job Link Puede Ayudar

January 8, 2021

 Santa Rosa, CA -- Residentes que están desempleados o que buscan mejorar sus habilidades y su desarrollo profesional pueden obtener listas de empleo actualizadas y entrenamiento vocacional a través de Sonoma County Job Link.  Job Link es el centro de carrera integral para personas que buscan empleo, para jóvenes de 14 a 24 años y es la solución de fuerza laboral para empleadores que buscan candidatos calificados. 

 “Dado que muchos están buscando trabajo debido a COVID 19, los servicios proporcionados por Job Link pueden ofrecer el impulso que los ayuda a regresar a trabajar y a la autosuficiencia financiera”, dice Katie Greaves, directora de la División de Capacitación y Empleo del Condado de Sonoma. “Para los trabajadores que desean avanzar a una carrera diferente o adquirir nuevas habilidades, Job Link ofrece muchas oportunidades de capacitación laboral en las que pueden elegir ganar mientras están aprendiendo”.

 El personal bilingüe de Job Link está disponible de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m., por teléfono y correo electrónico. En persona el horario es limitado de 8 a.m. a mediodía. Durante las horas limitadas, los residentes también pueden tener acceso en sitio para crear un resumen, buscar trabajos e investigar empleadores. Talleres, consejería vocacional y otros servicios de apoyo están disponibles en el sitio web de Job Link en www.caljobs.joblinksonoma.org.