News
July 8, 2020
link to facebook link to twitter

Coronavirus en Rohnert Park

By: Joe Callinan
March 20, 2020

“Un empleado del Centro de Salud Rohnert Park ha dado positivo por un nuevo coronavirus (COVID-19). El empleado está en cuarentena. El Centro de Salud está identificando y notificando a cualquier persona que pueda haber estado en contacto cercano con ellos, incluidos los pacientes y el personal. Aplaudimos al Rohnert Park Health Center por ser franco y transparente al compartir esta información de manera oportuna. Otro individuo asociado con el paciente tiene resultados de prueba de Coronavirus que están pendientes; esta persona también está en cuarentena y sin síntomas.”

 

“En nombre de la ciudad de Rohnert Park, queremos compartir nuestra preocupación y enviar nuestros buenos pensamientos al empleado que dio positivo y a su familia. Nuestra preocupación se extiende a todos los que pudieron haber tenido contacto con el empleado, así como a toda nuestra comunidad.”

 

“Para reducir la propagación del Coronavirus, alentamos a todos los residentes a seguir la guía proporcionada por las autoridades de salud. Esto incluye lavarse las manos con frecuencia, distanciarse socialmente y quedarse en casa cuando se siente enfermo. Para sugerencias e información adicional, visite www.socoemergency.org “o marque 211 para obtener más información o asistencia.”

 

Antes de nuestro conocimiento de este caso y siguiendo las instrucciones del Oficial de Salud del Condado, la ciudad de Rohnert Park ayer, 13 de marzo, suspendió todas las clases, actividades y programas de recreación. Esto incluye todos los alquileres privados de instalaciones y actuaciones de la Ciudad en el Centro de Artes Escénicas Spreckels. Hemos cerrado las siguientes instalaciones de la ciudad hasta nuevo aviso:

 

• Centro comunitario de Rohnert Park

• Centro para personas mayores de Rohnert Park

• Centro deportivo y de fitness Callinan

• Piscina Honeybee

• Edificio de recreación Gold Ridge

• Centro de recreación Burton Avenue

• Edificio de recreación Ladybug

 

Visite www.rpcity.org/PreventTheSpread