Community
January 18, 2021
link to facebook link to twitter

Buscadores de empleo: Aprende sobre empleo con Sutter Health durante una Presentación en Línea

January 8, 2021

 Santa Rosa, CA -- Los reclutadores de Sutter Health asesorarán a los solicitantes de empleo sobre oportunidades de empleo y consejos de solicitud y entrevista el martes 19 de enero, 2:00-3:30 p.m., durante un Evento de Contratación Virtual organizado por Sonoma County Job Link. El evento se llevará a cabo en Zoom. Registración disponible a través de Eventbrite en  eventbrite.com/d/online/sutter-health/

 Los solicitantes de empleo aprenderán sobre los puestos clínicos y no-clínicos en los servicios de enfermería, administración, negocios y apoyo, así como las mejores prácticas para su resumen y entrevistas.

 Para obtener más información sobre el empleo con Sutter Health Affiliates, visite jobs.sutterhealth.org. Sutter Health es un proveedor de atención médica sin fines de lucro con múltiples ubicaciones como parte de su red.

 Sonoma County Job Link es el centro de carrera integral para solicitantes de empleo y jóvenes de 14 a 24 años y la solución de mano de obra para empleadores que buscan solicitantes de empleo calificados.

 Como parte de la División de Empleo y Entrenamiento de Servicios Humanos del Condado de Sonoma, Job Link se encuentra en 2227 Capricorn Way, Suite 100, Santa Rosa. El personal de Job Link bilingüe está disponible de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m., por teléfono al (707) 565-5550 y en persona durante el horario limitado de 8 a.m. - 12 p.m. Los talleres, el asesoramiento profesional y otros servicios de apoyo son accesibles en el sitio web de Job Link en  www.caljobs.joblinksonoma.org. Sonoma County Job Link es socio de la red de America’s Job Center de California.